Servicios

Centro de Endocrinología y Nutrición Cancún

Centro de Endocrinología y Nutrición

endocrinologia cancun

Endocrinología Cancún

Tratamiento médico y control de las glándulas que producen las hormonas; es decir, las glándulas de secreción interna o glándulas endocrinas. Tratamos los efectos normales de sus secreciones, y los trastornos derivados del mal funcionamiento de las mismas.

tratamiento diabetes cancun

Control de Diabetes

Con la ayuda de nuestro equipo de atención médica, podemos crear un plan del cuidado de su enfermedad. Cuidando y controlando su diabetes para vivir una vida larga y saludable cuidando aspectos como el control de su nivel de glucosa en la sangre,presión arterial y colesterol.

tratamiento tiroides cancun

Afección de Tiroides

Es importante un diagnóstico precoz del hipotiroidismo para poder restablecer lo antes posible los niveles normales de las hormonas y que no se produzca ningún daño. La manera de diagnosticar el hipotiroidismo es realizando una serie de pruebas, incluyendo un examen físico, radiografía del cuello y análisis.

hormona crecimiento cancun

Déficit Hormona de Crecimiento

La hormona de crecimiento es necesaria durante toda la vida, y una deficiencia de la misma ocasiona problemas también a los adultos. La hormona del crecimiento (GH) es secretada por la hipófisis (o glándula pituitaria) en el cerebro, y posteriormente se libera en el torrente sanguíneo y estimula la producción del factor de crecimiento insulinoide (IGF-I) en el hígado, que también interviene en el proceso de crecimiento.

tratamiento sobrepeso cancun

Control de Peso

La obesidad es una enfermedad crónica que afecta a por lo menos uno de cada tres adultos y casi el diecisiete por ciento de niños y adolescentes. El sobrepeso o la obesidad aumentan el riesgo de las enfermedades del corazón, los ataques al cerebro o accidentes cerebrovasculares, la diabetes tipo 2, la esteatosis hepática (hígado graso o hígado adiposo) y la enfermedad de los riñones.

tratamiento ovario poliquistico cancun

Ovario Poliquístico

El síndrome de ovario poliquístico (SOP), también conocido como síndrome de Stein-Leventhal, es una situación en la que la mujer no ovula con normalidad y que se asocia a alteraciones hormonales a varios niveles. Es una enfermedad que tiene una importancia cada vez mayor en nuestros días por dos motivos: por la estrecha relación que guarda con la obesidad, que es hoy muy frecuente, y por afectar a mujeres cada vez más jóvenes y en edad fértil, siendo un grave problema para ellas la esterilidad que provoca esta patología.

TOP